Promonatur

Contacte con nosotros | Tienda
Carrito

El masaje con piedras calientes, es un masaje de origen oriental, indicado para aliviar stress acumulado, ansiedad, dolor muscular e incluso insomnio.

Es una terapia que consigue el equilibro energético de cada persona. Facilita que la energía vital fluya por todo el cuerpo y alivie trastornos físicos y emocionales.

Las piedras se calientan previamente y luego, se colocan sobre la piel, aplicándose en zonas específicas del cuerpo, tales como la columna, el pecho, el estómago, el rostro, las palmas de las manos y los pies.

Las técnicas pueden ser varias, pudiéndose combinar masajes suecos, vibraciones o movimientos circulares dependerá del profesional que lo realice.

Masaje-antistress-piedras-calientes 

LOS 5 BENEFICIOS MAS IMPORTANTES DEL MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

1. Alivian el Dolor Muscular

La temperatura de las piedras alivian los dolores musculares y las tensiones del cuerpo, así como la inflamación que puedan presentar los músculos.

2. Reducen los niveles de Estrés y Ansiedad

La energía corporal fluye y se consigue armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

3. Aportan mayor Flexibilidad Articular

4. Mejoran la calidad del sueño

Ayudan a relajar el cuerpo en general, musculatura y mente, lo que hace posible conseguir un sueño más profundo y de mejor calidad.

5. Revitalizan y oxigenan la piel

Contribuye a la eliminación de toxinas, con ello se consigue que el aspecto de la piel sea más saludable. Revitaliza, oxigena e ilumina la piel.

En colaboración con el centro Guang An Men de Santa Cruz de Tenerife