El masaje con piedras calientes, es un masaje de origen oriental, indicado para aliviar stress acumulado, ansiedad, dolor muscular e incluso insomnio.
Es una terapia que consigue el equilibro energético de cada persona. Facilita que la energía vital fluya por todo el cuerpo y alivie trastornos físicos y emocionales.
Las piedras se calientan previamente y luego, se colocan sobre la piel, aplicándose en zonas específicas del cuerpo, tales como la columna, el pecho, el estómago, el rostro, las palmas de las manos y los pies.
Las técnicas pueden ser varias, pudiéndose combinar masajes suecos, vibraciones o movimientos circulares dependerá del profesional que lo realice.
LOS 5 BENEFICIOS MAS IMPORTANTES DEL MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES
1. Alivian el Dolor Muscular
La temperatura de las piedras alivian los dolores musculares y las tensiones del cuerpo, así como la inflamación que puedan presentar los músculos.
2. Reducen los niveles de Estrés y Ansiedad
La energía corporal fluye y se consigue armonía entre cuerpo, mente y espíritu.
3. Aportan mayor Flexibilidad Articular
4. Mejoran la calidad del sueño
Ayudan a relajar el cuerpo en general, musculatura y mente, lo que hace posible conseguir un sueño más profundo y de mejor calidad.
5. Revitalizan y oxigenan la piel
Contribuye a la eliminación de toxinas, con ello se consigue que el aspecto de la piel sea más saludable. Revitaliza, oxigena e ilumina la piel.
En colaboración con el centro Guang An Men de Santa Cruz de Tenerife