CALENDULA FORTE CREMA 50 ML PHYTO GARDA

CALENDULEN FORTE CREMA 50 ML PHYTO GARDA

PHG13
PVPr 10,00 €
10,00 €

CALENDULEN - Caléndula Forte

Es una efectiva crema para después del sol cuya composición es a base de extracto de caléndulas. Un afersun que te ayudará a recuperar la hidratación de la piel y a reconstituir el PH de la piel.

¿Por qué es recomendable el uso de CALENDULEN, Crema de caléndula?

La caléndula se caracteriza por su alto contenido en carotenos y flavonoides, dos sustancias que ayudan a fortalecer la piel protegiéndola de agresiones externas y aumentando la producción del colágeno.

Calendulen es una crema que aumenta la hidratación de la zona donde se aplica, tiene propiedades calmantes y emolientes para quemaduras o para curar las grietas que aparecen en manos y pies.

 

Emulsión cosmética con alto poder hidratante, nutritivo y protector. Formulado para minimizar los riesgos de alergia, es ideal para pieles particularmente delicadas y sensibles, secas y deshidratadas. Mantiene la piel aterciopelada durante todo el día. Excelente como después del sol o después de la exposición a lámparas UV.

INGREDIENTES FUNCIONALES de la CREMA CALENDULEN:

Aceite de almendra de Prunus armeniaca, aceite de Cocos nucifera, glicerina, aceite de Oenothera biennis, extracto de Calendula officinalis, glicina, aceite de glicina soja, aceite de rosa damascena.
Con caléndula, aceites vegetales, aceite de rosa de Damascena, glicina.

CÓMO APLICAR LA CREMA DE CALÉNDULA:

Aplicar dos veces al día, insistiendo en áreas muy secas de la cara y el cuerpo.

PRESENTACIÓN DE LA CREMA:

Tubo de 50 ml.

Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.