MERMELADA BIO de NARANJA AMARGA

MERMELADA BIO de NARANJA AMARGA

MERMELADAS Y COMPOTAS VALLE DE TAIBILLA
AF00418
PVPr 3,90 €
3,90 €

Mermelada Bio de Naranja amarga con Sirope de Agave

La mejor mermelada ecológica de naranja amarga del mercado, sin azucares añadidos, sólo con sirope de agave.

Frutas y verduras ecológicas, sin sustancias tóxicas.

 

Elaborada con naranjas sevillanas ecológicas, recolectadas en su justo punto de maduración y libres de sustancias tóxicas por ser procedentes de la agricultura ecológica.

Destaca su intenso sabor natural y aromático, con un toque ligeramente amargo y elaborada según recetas tradicionales. .

Ingredientes: Naranja amarga Sevillana* ( 60%), sirope de agave*, zumo de limón*, y pectina de frutas. (*)Procedente de agricultura ecológica.

Contenido: Peso neto: 270 gr.

Consumo preferente: 730 días/ 2 años.

Alérgenos : Puede contener trazas de nuez.

Apto para: alérgicos e intolerantes a la lactosa,  vegetarianos ,  ovo-lácteo-vegetarianos y celiacos.

Además de acompañar las típicas tostadas, también se puede añadir a las vinagretas para darles un toque cítrico, a las marinadas, a salsas, bizcochos o masas de pan, y también para glasear las elaboraciones de horno.

Conservación y consumo: almacenar a temperatura ambiente sin luz y temperatura estable. Una vez abierto conservar en frigorífico.

Mas información: Mermelada de textura gelificada poco firme con trozos de naranja sevillana, de color intenso , de olor y sabor característico de la naranja amarga, muy aromática  y  con un toque ligeramente amargo.

El sirope de agave tiene un índice glucémico bajo.

Envase de vidrio transparente con tapa metálica libre de Bisfenol A ( BPA) , con botón de seguridad y precinto de garantía.

No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.