AQUON HIPERTONICO 30 STICKS BEBIBLES

AQUON HIPERTONICO 30 STICKS BEBIBLES

LA22
PVPr 22,00 €
22,00 €

AQUON Hyper 30 sticks bebibles

El recuperador de electrolitos más natural que se puede encontrar en el mercado.

El agua de mar se filtra dos veces, a 0,22 micras, para eliminar todas las impurezas que hay en el mar, pero dejando pasar todos los electrolitos y materia orgánica que van a ser asimilados inmediatamente por nuestro organismo.

NO está irradiado. NO está recalentado.

 

PROPIEDADES de AQUON HYPER

Debido a la fórmula del agua de mar, Aquon Hyper, aporta a nuestro organismo todos los iones / electrolitos necesarios para una correcta nutrición y comunicación celular.

PREPARACIÓN

El agua de mar filtrada a 0,22 µ se transporta en contenedores especiales hasta el laboratorio y allí se vuelve a filtrar con filtros de 0,22µ. Antes de proceder al llenado de los sticks, el agua de mar se pasa por un sistema con el que se consigue la estructuración hexagonal del agua. Laboratorios Aquon  emplea esta técnica en la elaboración de complementos alimenticios basados en agua de mar.

PRESENTACIÓN

Caja de 30 sticks bebibles de 10 ml de Aquon Hyper. Volumen total: 300ml

COMPOSICIÓN

La concentración de sales totales del agua de mar del Océano Atlántico es de 35 g/litro. Entre otros minerales, Aquon Hyper contiene por stick de 10 ml:

Calcio                   4,10 mg
Magnesio           12,64 mg
Potasio                 3,93 mg
Sodio                108,73 mg
Bicarbonatos        1,31 mg
Cloruros           183,70 mg
Sulfatos              25,17 mg

pH 7,6

¿CUÁNDO SE PUEDE USAR?

Todas las carencias de minerales, ya que en su composición se encuentran todos ellos en proporciones análogas a nuestro plasma sanguíneo.
 La función es la de remineralizar. El uso de Aquon Hyper es apropiado en todos los estados de cansancio, astenia, hipotensión, fatiga crónica, decaimiento, estrés, depresión, mantenimiento físico y psíquico, para los deportistas y también para todas las personas que realizan trabajos en los que se producen pérdidas importantes de minerales a través del sudor, ya que la recuperación de los electrolitos es inmediata.
 Para las épocas de máximo esfuerzo intelectual, épocas de exámenes, nerviosismo, Aquon Hyper ayuda mejorando la capacidad de concentración y el rendimiento.

 

¿CÓMO SE TOMA?

Se puede tomar 2 sticks bebibles por la mañana y 2 sticks bebibles por la tarde, preferentemente con el estómago vacío.

Por la presencia de elementos trazas y para una mejor absorción, es conveniente mantener el líquido en la boca durante un minuto y luego tragar.

Si estás compitiendo o entrenando con cierta intensidad o duración, te puedes tomar 1 cada 50 minutos aprox.

 

POSOLOGÍA DE MANTENIMIENTO

Tomar 1 stick bebible por la mañana y 1 stick bebible por la tarde.

 

PRECAUCIÓN

Debido a la presencia de Na+ es aconsejable un seguimiento médico para los tratamientos de larga duración en personas con H.T.A. insuficiencia renal, aunque NUNCA se hayan descrito reacciones adversas.

ADVERTENCIA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse com sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sana. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Durante el embarazo y en la lactancia se aconseja pedir la opinión de un profesional de la salud.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.