BACOPOL 60 VEGCAPS PLANTAPOL

BACOPOL 60 VEGCAPS PLANTAPOL

PPD2218
PVPr 18,87 €
18,87 €

BACOPOL, favorece la capacidad de memoria y mejora la función cognitiva. 

BACOPOL, es un suplemento alimenticio que mejora la función cognitiva, favorece la capacidad de memoria y de concentración.

Su composición está formulada con:

Bacopa (Bacopa monnieri), Fosfatidil L-serina, Gikgo biloba, Extracto de té verde y Vitamina B6.

En general, son extractos de plantas que hacen la función de antioxidantes, combaten el stress y mejorar el estado cognitivo de nuestro cerebro, ayudando con ello a potenciar la memoria.

Sigue leyendo para conocer todos los beneficios de Bacopol.

 

Beneficios de BACOPOL:

• Mejora la concentración y la memoria.

• Acción antioxidante y capacidad de mejorar el funcionamiento de las neuronas.

• Ayuda a experimentar un mayor bienestar durante periodos de agitación nerviosa, ansiedad, fatiga, torpeza mental e hiperactividad mental.

• De gran valor como ayuda en trastorno por déficit de atención (TDAH).

• Induce a sentir calma y paz a la vez que facilita la concentración estimulando la actividad neuronal. Ayuda a aliviar la congestión cerebral.

• Efecto beneficioso sobre los vasos sanguíneos y el corazón, teniendo una influencia positiva en cuanto a la concentración y la memoria.

• Protege contra el envejecimiento.

• Reducción de los daños en los músculos y el cerebro, muy interesante para atletas, personas con problemas musculares, y personas mayores.

También es importante:

Dormir bien y descansar, seguir una dieta equilibrada, reducir la ingesta de azúcar y alimentos procesados al máximo, hacer deporte, reír mucho pero de corazón, tener una vida social activa, cuando desarrolles una actividad, presta atención y enfócate, mantén tu mente activa, siempre aprende algo nuevo.

Composición de BACOPOL:

Bacopa (Bacopa monnieri)

Es una planta de la familia de las Escrofuláceas de tamaño pequeño. En medicina natural es usada desde hace 3000 años. Se trata de una planta adaptógena, nootrópica y antioxidante que mejora la función cognitiva y la memoria.

Fosfatidil L-serina

La fosfatidilserina es un suplemento dietario en el que se ha puesto cierto interés como un potencial tratamiento para la enfermedad de Alzheimer y otros problemas de la memoria. La principal fuente natural de fosfatidilserina es la lecitina de soja.

Gikgo biloba

El extracto de ginkgo se ha usado tradicionalmente en la medicina china y es el medicamento herbario que se usa con más frecuencia en Europa. Se usa para favorecer la memoria y concentración y combatir el estrés y la ansiedad.

Extracto de té verde (Camellia sinensis)

Aporta cafeína y la L-teanina, dos compuestos que pueden ayudar a fortalecer la memoria de trabajo y la atención.

Vitamina B6

La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.