BAO HE PIAN WENATURE 9

BAO HE PIAN WENATURE 9

WN9
PVPr 17,00 €
17,00 €

WENATURE 9 – Bao He Pian

 

Prescripción que regula la digestión

Es uno de los preparados más típicos de la M.T.C. indicado en trastornos digestivos debidos a excesos alimentarios, abuso de alcohol, así como en caso de determinadas intoxicaciones alimentarias. Estasis alimentaria y de Qi, acumulación de alimentos estancados sin digerir, con distensión abdominal y epigástrica. Pancreatitis aguda, hepatitis aguda, colecistitis aguda y crónica.

Ayuda a mejorar tu bienestar y Salud, pueden presentarse síntomas como:

Indigestión, dispepsias agudas causadas por una excesiva ingestión de alimentos o a un abuso excesivo de alcohol o bien a un consumo de alimento de malas condiciones, con flatulencia y dolores abdominales, Sensación de pesadez. Plenitud y distensión en la zona gástrica, eructos, vómitos, regurgitación acida, pirosis, pérdida de apetito, estreñimiento o diarrea, abdominalgia, hinchazón y congestión abdominal, fiebre intermitente. Dolor abdominal que empeora tras la ingesta y disminuye con el vaciamiento

Lengua: Con capa amarilla, gruesa y viscosa
Pulso: Resbaladizo

Contraindicaciones:

El uso prolongado puede irritar el estómago.
Como presenta acciones sobre el descenso de Qi, mucha cautela con los embarazadas, así como con la lactancia pues la cebada puede reducir algo la secreción de leche.

■ Activa el vaciamiento gástrico, hace circular los alimentos retenidos y promueve la digestión
■ Regula la función de Estómago, función digestiva y estomacal
■ Regula el Qi digestivo
■ Produce un fortalecimiento del Bazo dando lugar a una acción antiemética y eupéptica

No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.