Promonatur

Contacte con nosotros | Tienda
Carrito
NERVAL PLUS CONTRA EL STRESS Y EL INSOMNIO

STRESS, INSOMNIO O CANSANCIO: ¡ACABA YA CON ESO!

Hay momentos de nuestra vida que por razones que desconocemos, o bien por situaciones laborales o personales, nuestro estado de ánimo se puede ver afectado.

De repente el stress, insomnio o el cansancio se hacen presentes alterando nuestras relaciones y nuestra forma de vivir.

Te queremos hablar de un complemento que ya ha ayudado a muchos de nuestros clientes a equilibrar su estado de ánimo, a recuperar sus horas de sueño, y a tí también te puede ayudar.

INSOMNIO

¿Qué es Nerval Plus?

Nerval plus es un complemento que ayuda a que el sistema nervioso funcione de manera óptima y regule el estado de ánimo, la producción de serotonina y melatonina.

«Recuperarás el control de tu estado de ánimo.»

Nerval Plus es un complemento alimenticio que colabora con el organismo a mantener en buen funcionamiento el sistema nervioso, bajando los niveles de estrés y controlando los signos del nerviosismo.

Ayuda a reducir los problemas de sueño, consiguiendo que el descanso nocturno sea el que necesites para afrontar cada día con fuerza y optimismo.

Es un suplemento recomendable en caso de insomnio.

Es un suplemento alimenticio 100% natural a base de Aminoácidos Esenciales, Autolisado de Pescado, Levadura de Cerveza y Vitaminas B.

¿Qué contiene cada cápsula de Nerval Plus?

Composición de una cápsula de Nerval plus

¿Cuál es la composición que tiene NERVAL PLUS?

En primer lugar la sustancia que contiene en mayor cantidad es el L-TRIPTÓFANO, contiene 100 mg

¿Qué es el L-Triptófano?

El L-Triptófano es un aminoácido esencial y se puede encontrar principalmente en frutos secos, cereales y productos lácteos. Para llegar al sistema nervioso central, debe cruzar la barrera hematoencefálica donde el triptófano compite con otros aminoácidos para entrar en ella.

 ¿Para que sirve el L-Triptófano?

El L-Triptófano actúa como precursor de las hormonas, como por ejemplo de la serotonina, la conocida hormona de la felicidad y de la melatonina, una hormona del sueño.

Además, el cuerpo utiliza el L-triptófano para producir neurotransmisores y kynurenina que funciona como antioxidante y protege las células nerviosas.

El L-triptófano es también el precursor de la vitamina B3, una vitamina importante para el metabolismo de la energía.

 ¿Cómo me puede ayudar NERVAL PLUS conteniendo 100 mg de L-triptófano?

Estudios han demostrado que los suplementos de triptófano mejoran la calidad del sueño, aumentando la producción de melatonina.

Además, daría la oportunidad de tratar estados depresivos, así como reducir los síntomas de abstinencia al dejar de fumar.

El segundo ingrediente que tiene NERVAL plus en mayor cantidad es el AUTOLISADO DE PESCADO, cada cápsula contiene 60mg.

¿Qué es el Autolisado de Pescado?

El Autolisado de Pescado es una sustancia que se obtiene mediante la autólisis de órganos frescos de pescado (por el método tradicional “garuó”).

Un antiguo remedio celta que se utilizaba como complemento alimenticio para mejorar la resistencia al estrés físico y emocional.

Muchos estudios han demostrado el potencial ansiolítico y antidepresivo del autolisado de pescado, así como sus beneficios sobre las capacidades cognitivas y la fatiga; todo ello sin causar dependencia alguna o deterioro del aprendizaje.

¿Cuál es el secreto del Autolisado de Pescado?

El secreto de la eficacia del ingrediente reside en sus componentes. Es rico en ácidos grasos poliinsaturados de los grupos omega 3 y 6, aminoácidos libres precursores de neurotransmisores, pépticos pequeños (5-8 aminoácidos) similares a los pépticos hipotalámicos hipofisiotrópicos, y vitaminas y minerales antioxidantes.

Se trata de una sustancia que debido al elevado contenido en ácidos grasos esenciales, ayuda a normalizar y moderar la respuesta del sistema nervioso.

Evita el bloqueo mental en situaciones de estrés, y por su acción psicotónica, ayuda al organismo en casos de agotamiento físico y psíquico. Contribuye al normalizar el funcionamiento del sistema nervioso.

El tercer ingrediente presente en mayor cantidad es la Levadura de Cerveza conteniendo 40mg.

¿Cúales son los beneficios de toma Levadura de Cerveza?

La levadura de cerveza es la fuente más grande de vitamina B, salvo vitamina B12. La vitamina B nos ayuda a tener un sistema inmunológico fuerte. Además nos da energía y es buena para los huesos, uñas y para el pelo

OTROS INGREDIENTES DE NERVAL PLUS

Extracto de Hipérico: Tiene propiedades calmantes y antidepresivas; de hecho, en la antigüedad se utilizaba habitualmente para tratar lo que entonces se llamaba melancolía. Así pues, el hipérico o hierba de san juan se utiliza para tratar el insomnio, el nerviosismo y la ansiedad

L-Taurina: Es un aminoácico que interviene en la formación de la bilis. Se ha demostrado que desempeña un papel importante en el sistema nervioso central y en la citoprotección. Además, mejora la visión y previene la degeneración macular

L-Glutamina: Sirve básicamente para mejorar la recuperación muscular, mantener el buen funcionamiento del sistema inmunitario y mejorar la secreción de hormona del crecimiento que aumenta la síntesis de proteínas y ayuda a ganar masa muscular.

L-Tirosina: Es otro aminoácido que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio en la práctica de ejercicio, por lo que mejora el rendimiento deportivo. Alivia los síntomas de depresión. Mejora la memoria. Combate el estrés físico y mental.

L-Arginina: Ayuda a la regeneración y a la mejora del sistema inmunitario de forma duradera.

Vitaminas B2, B1, B6, B12: Ayuda a mantener el metabolismo normal (el metabolismo es el proceso por el cual el cuerpo obtiene energía de los alimentos) Producir glóbulos sanguíneos sanos. Apoyar el buen funcionamiento del sistema nervioso

Cómo tomar Nerval plus

Se recomienda tomar 1 cápsula al día acompañada de zumo o agua, preferiblemente en el desayuno.

Si quieres saber más sobre NERVAL PLUS o gestionar la compra de forma online, sigue este link:

https://promonatur.com/stress-sueno-y-estados-de-animo/nerval-plus-45-cap-espadiet.html