BRON AIDE 90 TAB NATUREMOST

BRON AIDE 90 TAB NATUREMOST

DI1830244
PVPr 37,40 €
37,40 €

Natural Bron Aide. 90 tabletas

 

Descripción

Esta formulación ayuda a aliviar los síntomas del resfriado y sus molestas consecuencias como el catarro, la congestión e irritación de las fosas nasales, la garganta ardorosa, los estornudos, el lagrimeo, el malestar general y la sensación de fatiga. Igualmente, cuando la tos, como mecanismo de defensa para mantener las vías respiratorias limpias, se hace molesta e inoportuna, también se verá aliviada ya que va a ayudar a calmarla y suavizarla de forma natural.

Dentro de la fitoterapia, hay muchas plantas que tienen reconocidas sus propiedades farmacológicas por Organismos Internacionales como la HPMC o CMBP (Comité de Medicamentos a Base de Plantas en España), la EMA o AEM (Agencia Europea del Medicamento en España), la ESCOP (European Scientific Cooperative on Phytotherapy) o la Comisión E (Comité de expertos en remedios herbarios creada por la Agencia Federal Alemana de Salud).

Este es el caso de cada una de las plantas que componen este producto:

  • La Echinacea (Echinacea angustifolia) y sus reconocidas propiedades sobre el sistema inmunológico: estimulación de la fagocitosis, inducción de la proliferación linfocitaria, inducción de la producción de citoquinas, así como actividad antiviral, antibacteriana y antifúngica.
  • El Marrubio (Marrubium vulgare) por sus reconocidas propiedades como expectorante y fluidificante de las secreciones bronquiales.
  • El Gordolobo (Verbascum thapsus) por sus propiedades antitusivas (mejorar y aliviar la tos seca irritativa, no productiva) y su actividad antiviral «in vitro» frente a los virus influenza A y B.
  • El Ajo (Allium sativum) cuya acción antimicrobiana es útil para combatir catarros y otras infecciones del tracto respiratorio.
  • La Menta (Mentha piperita) por su efecto descongestionante nasal, expectorante y antibacteriano.
  • La Cayena (Capsicum frutescens) por su efecto antiinflamatorio, analgésico y antimicrobiano.
Ingredientes
Presentación
Modo de empleo

Ingredientes por tableta:

Asclepias (Asclepias tuberosa L.), tallo  – 83,5 mg
Echinácea (Echinacea angustifolia DC.) – 41,5 mg
Marrubio (Marrubium vulgare L.), hojas – 41,5 mg
Ajo (Allium sativum L.), bulbo – 33,5 mg
Gordolobo (Verbascum thapsus L.), hojas – 16,5 mg
Cayena (Capsicum frutescens L.), frutos – 8,5 mg
Menta (Mentha piperita L.) – 1 mg

Tableta compactada con incrementador de volumen (Fosfato dicálcico, Celulosa vegetal), Antiaglomerante (Estearato de magnesio).

Sin alérgenos.

Sin organismos modificados genéticamente (OMG).

 Apto para vegetarianos.

Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.