CREMA CORPORAL TECNOLOGÍA PROBIÓTICA 500 ML

CREMA CORPORAL TECNOLOGÍA PROBIÓTICA 500 ML

PPC0559
PVPr 16,12 €
16,12 €

La CREMA CORPORAL con Tecnología Probiótica de Plantapol, cuenta entre sus ingredientes con probióticos específicos para la piel que respetan su protección natural y que está indicada en el tratamiento diario de todo tipo de pieles incluso las más sensibles, para que siga funcionando de forma adecuada.

La piel, es un órgano de protección y relación con el medio. Hay que cuidarla.

 

COMPOSICIÓN de la CREMA CORPORAL PROBIÓTICA:

Aloe vera, Aceite de almendras dulces, Lisado de bacterias fermentada Lactococcus, Alantoina, ácido láctico, vitamina E.

JUGO DE LA HOJA DE ALOE VERA.

Por sus propiedades antiinflamatorias repara las quemaduras que desinflaman las zonas dañadas.
Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular.
Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante, elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Es problablemente uno de los mejores hidratantes que hay en el mercado. Está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el Ω 3 y 6).

Su color es casi transparente, con toques amarillos o dorados. Es un aceite suave e hipoalergénico que se puede usar con seguridad incluso en pieles sensibles; de hecho, es el mejor aceite de masajes para bebés.

Cuando se frota suavemente en la piel, se absorbe por completo, por lo que es adecuado para la aplicación después del baño.

LACTOCOCCUS FERMENT LYSATE

Se trata de un complejo basado en probióticos que es obtenido del lisado de bacterias Lactococcus Lactis fermentadas en condiciones específicas. Actúa estimulando la renovación celular de la piel.

Nuevo
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.