CROLECHNOR PLUS SANGRE DE DRAGO 40 ML

CROLECHNOR PLUS SANGRE DE DRAGO 40 ML

DI1830022
PVPr 21,00 €
21,00 €

Crolechnor Plus (Sangre de Drago). 40ml  Gotas

 

Descripción

Este producto resulta de gran ayuda como uso tópico en la cicatrización y regeneración de las lesiones cutáneas como heridas por cortes, en  quemaduras, en erosiones y ulceraciones cutáneas, en ampollas, granos, impétigo (varios granos supurativos), forúnculos (grano aislado de tamaño más grande), sabañones, etc. También ejerce un efecto antiséptico y antibacteriano sobre dichas lesiones cutánea.                                                                                    

El (Croton lechleri Muell. Arg.), comúnmente conocido como «Sangre de Drago», es un látex que se extrae de los árboles amazónicos del género Croton. El ya mencionado Croton lechleri Muell Arg., es el más estudiado científicamente.

Este látex se viene usando desde tiempos ancestrales (año 1600) por los indígenas de la Amazonía. Actualmente, distintos estudios han demostrado sus propiedades como cicatrizante antiinflamatorio y regenerador de la dermis. Esta actividad se le atribuye a su conjunto de metabolitos secundarios como es el alcaloide aislado Taspina.

Adicionalmente, se le atribuyen otras actividades biológicas, como su actividad antimicrobiana, antioxidante, citotóxica, antiinflamatoria, inmunomoduladora y, como ya hemos indicado anteriormente, su actividad cicatrizante.

En conclusión, este producto va a ayudar al sistema tegumentario o dérmico en una mejor regeneración y cicatrización en caso de heridas, quemaduras y otras lesiones derivadas.

Ingredientes
Presentación
Modo de empleo

Ingredientes:

Agua, Propanediol Croton Lechleri Resin Extract.

Sin alérgenos.

Sin organismos modificados genéticamente (OMG).

 Apto para vegetarianos.

Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.