ENVOZYM 200 COMPRIMIDOS

ENVOZYM 200 COMPRIMIDOS

DI7037215
PVPr 51,82 €
51,82 €

Envozym. 200 comprimidos.

 

Descripción

Este producto ayuda al sistema inmunitario de nuestro organismo a mantenerse alerta ante las posibles agresiones a las que está expuesto.

En los diferentes procesos inflamatorios que se pueden generar en el organismo, ya sea por traumatismos, intervenciones quirúrgicas, procesos infecciosos, problemas circulatorios…se ha visto que las enzimas proteolíticas tienen un campo de actuación en todos ellos que les permiten colaborar como tratamiento coadyuvante, siempre desde un punto de vista biológico y natural.                                                                  

Se trata de una formulación compuesta por diversas enzimas proteolíticas (bromelaína y papaína, entre otras) y rutina (glucósido flavonoide).

Estas enzimas son macromoléculas de origen proteico que tienen un elevado peso molecular, lo que les hace ejercer cierta resistencia en su proceso de absorción. Pertenecen al grupo de las hidrolasas, por ello, cada comprimido viene protegido por un recubrimiento entérico con efecto protector que resulta indispensable para mantener intactas las enzimas que contiene. De esta forma, no sufren ninguna degradación en su paso por el estómago, por el ácido clorhídrico contenido en el mismo, y se permite que la absorción del preparado enzimático y su absorción al torrente sanguíneo se realice en la parte superior del intestino delgado.

Estas enzimas también conocidas como peptidasas, proteasas o proteinasas, una vez han sido absorbidas y pasan al torrente sanguíneo, actúan en diferentes campos: en los procesos inflamatorios, en los procesos circulatorios (vasculopatías), en procesos infecciosos (virales) y reequilibrando el sistema inmunológico de nuestro organismo.

Este tipo de enzimas proteolíticas están avaladas por muchos ensayos clínicos realizados en diferentes partes del mundo, especialmente en Alemania.

Por tanto, podemos concluir que la combinación de enzimas proteolíticas (Envozym®) pueden ayudar en todos estos procesos como coadyuvante de primera elección actuando en la mejora de los procesos inflamatorios (con independencia de la causa que los origina), favoreciendo la reabsorción de edemas por traumatismos, mejorando los factores reológicos sanguíneos, favoreciendo las cicatrizaciones y reduciendo los tiempos de recuperación, así como los dolores y molestias.

Ingredientes
Presentación
Modo de empleo

Ingredientes por comprimido:

Prótidos                                                                      298 mg

Glúcidos                                                                      213 mg

Rutina (Sophora japónica L.)                               50 mg

Contiene LACTOSA.

Sin organismos modificados genéticamente (OMG).

Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.