FITORIENT B.C. 60 COMP.

FITORIENT B.C. 60 COMP.

FITO BC-C
PVPr 25,75 €
25,75 €

Fitoterapia tradicional.

Ingredientes: Radix Astragalus Membranaceus, Semen Ziziphus jujuba, Rhizoma Atractylodes Macrocephala, Radix Angelica Sinensis, SclerocioPoria Cocos Paradicis, Arillus Euphoria Longana Radix Ginseng, Radix Polygala Tenuifolia Processed, A. Lappa (Articum Lappa), Radix Glycyrrhiza Uralensis.

 

Descripción

Fitorient B.C. de Lumen es un producto fitoterapéutico que contribuye con distintos desórdenes asociados a la mente además de que ayuda a tonificar el Chong Mai.

Propiedades y beneficios de Fitorient

El Chong Mai es descrito como el “mar de los 5 Yin y 6 órganos Yang”, el “Mar de los 12 canales” y el “Mar de la Sangre”. Es descrito como el mar de los 5 Yin y 6 órganos Yang, puesto que es un vaso fundamental que conecta el Qi Pre-Natal con el Qi Post Natal, debido a su conexión con riñones y estómago.
Contribuye con desórdenes como la hiperactividad, el insomnio, la perdida de memoria, ansiedad y la fatiga, ya que estimula el descanso de la mente. Ayuda a calmar distintas dolencias asociadas al proceso digestivo.

¿Cómo tomar Fitorient?

Se recomienda tomar 1 comprimido antes de las dos principales comidas, es decir, 2 comprimidos al día.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y seco. Bien cerrado.

Composición de Fitorient

Radix Ginseng, Radix Astragalus Membranaceus, Rhizoma Atractyloides Macrocephala, Radix Glycyrrhiza Uralensis, Radix Angelica Sinensis, Radix Polygala Tenuifolia procesada, Poria Cocos, Semen Zizyphi Spinosa, Arillus Euphoria Longana, Radix Aucklandia Lappa.

Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.