FUNGINO LIQUIDO 20 ML PHYTO GARDA

FUNGINO LIQUIDO 20 ML PHYTO GARDA

PHG11
PVPr 19,50 €
19,50 €

FUNGINO ®

El aerosol de onicomicosis FUNGINO® es un producto para el tratamiento de las micosis ungueales.

 

 

La aplicación tópica directamente sobre las uñas ayuda a contrarrestar los efectos típicos (descamación, coloración amarillenta y caída). La onicomicosis FUNGINO®, gracias a su composición, ejerce un efecto acidificante capaz de reducir el pH de las uñas creando un ambiente desfavorable para la proliferación de infecciones fúngicas. También se puede usar como un tratamiento preventivo para aquellos que están expuestos frecuentemente a ambientes cálidos y húmedos (piscinas, vestuarios, gimnasios, etc.) que pueden favorecer la proliferación de hongos.

COMPOSICIÓN:
Agua purificada, polisorbato 20, hidroxietilcelulosa, ácido acético, goma de xantano, aceite esencial de Melaleuca alternifolia, hidróxido de sodio, conservantes.

MÉTODO DE USO:
Retire cualquier rastro de esmalte de uñas de la uña. Aplicar sobre uñas limpias y secas. Rocíe el producto 1-2 veces al día sobre la uña dañada para cubrirla completamente. El práctico aplicador permite dirigir el producto también en la parte debajo del borde de la uña. Evite humedecer la uña durante al menos 1 hora después de la aplicación. Recomendamos aplicarlo por la tarde antes de acostarse y posiblemente por la mañana. Aplicar constantemente el producto hasta que esté completamente curado. Los resultados del tratamiento son visibles desde el nuevo crecimiento de la uña.

EMBALAJE:
frasco de 20 ml con dispensador de spray.

Es un dispositivo médico CE Aut. Min. De 03/08/2016 Lea atentamente las instrucciones y advertencias en el embalaje exterior. DISPOSITIVO MÉDICO CLASE I

Categoría: hongosEtiquetas: onicomicosis , uñas
Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.