Green Coffee Plus sabor café
Plantapol Green Coffee Plus 500 ml es un concentrado de café verde y otras plantas que tiene propiedades SACIANTES, es un ESTIMULADOR DEL METABOLISMO, ACRECIENTA LA OXIDAXIÓN DE GRASAS, DRENA, DEPURA Y REDUCE LA GLUCEMIA.
Su composición lo hace un aliado perfecto en las dietas de adelgazamiento, previniendo que se origine el típico mal humor habitual en ellas.
Plantapol Green Coffee Plus 500 ml tiene propiedades SACIANTES, es un ESTIMULADOR DEL METABOLISMO, DRENA, DEPURA Y REDUCE LA GLUCEMIA.
Green COFFEE PLUS está elaborado con café verde y otras plantas, lo que hace de su composición un aliado perfecto en las dietas de adelgazamiento, previniendo que se origine el típico mal humor habitual en ellas.
Es un concentrado de café verde y otras plantas como en el abedul, la cola de caballo o el hinojo, entre otras, que se mezcla con agua para beber durante el día.
Tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo:
- Estimulante de metabolismo.
- Drenante
- Remineralizante
- Acrecienta la oxidación de las grasas, produciendo gasto energético más alto incluso en reposo.
- Saciante
- Detoxificante
- Depurativo
- Reduce la glucemia.
- Desarrolla la actividad lipolítica, es decir, tiene la capacidad de eliminar las grasas que se adhieren en el tejido adiposo blanco, el cual es el encargado de formar la figura.
Además, Green Coffee Plus Plantapol incluye en su formulación abedul, hinojo y cola de caballo, que son plantas utilizadas tradicionalmente por su efecto diurético, colaborando en la reducción del exceso de líquidos, logrando de esta forma depurar el organismo
COMPOSICIÓN
Cantidad aportada Por dósis 50 ml
Inulina: 500 mg
Extracto seco Café verde: 200 mg
Extracto seco de Hinojo: 150 mg
Extracto seco de Té verde: 100 mg
Extracto seco de Cola de caballo: 100 mg
Extracto seco de Cereza: 50 mg
Extracto seco de Ulmaria: 25 mg
Extracto seco de Abedul: 25 mg
Extracto seco de Rábano negro: 15 mg
Cromo: 20 ug 50 % CDR
Modo de empleo:
Agitar antes de usar.
Diluir 50 ml de producto en 1.5 L de agua y tomar durante todo el día. Se puede consumir frío o caliente.
Conservar en el frigorífico una vez abierto.