JUNIORPOL NEW FORM 20 AMPOLLAS 10 ML PLANTAPOL

JUNIORPOL JALEA REAL NIÑOS PLANTAPOL

PPD2057
PVPr 21,18 €
21,18 €

JUNIORPOL 20 AMPOLLAS de 10 ML - JALEA REAL PARA NIÑOS

La jalea real es una sustancia segregada por las abejas es el alimentos de las abejas reinas durante toda su vida.

Aporta energía, ayuda a mejorar la concentración y aumentar la memoria, viendo mejorado el rendimiento físico y mental.

La composición de este suplemento nutritivo, JUNIORPOL, a base Jalea real, Omega 3 y Vitaminas B, favorece el crecimiento, fortalece el sistema inmunológico, revitaliza en casos de fatiga intelectual o física, importante para el desarrollo físico y neuronal. Disminuye el riesgo de sufrir alergias y problemas cardiovasculares (colesterol, triglicéridos, tensión alta, etc.) y en caso de niños que no coman mucho, ayuda a recuperar el apetito regulando todo el conjunto del organismo. 

 

¿QUÉ ES LA JALEA REAL Y PARA QUÉ SIRVE?

La jalea real es una sustancia ácida, blanquecina y cremosa, rica en proteínas y minerales.

Estudios científicos demuestran que es la responsable del gran tamaño de las abejas reinas y de la longevidad de las mismas.

La Jalea real es un sustancia que segregan las abejas para nutrir a las larvas durante sus primeros días de vida y para alimentar a las abejas reinas de la colmena a lo largo de toda su vida.

Mientras la esperanza de vida de una abeja normal es entre 30 y 105 días, por el contrario la vida de las abejas reinas puede llegar hasta 5 años, ello ha llevado a someter la Jalea Real a más estudios, para descubrir los beneficios de esta sustancia.

Actualmente, la jalea real se utiliza como suplemento nutricional. Es bien considerada por su valor nutricional y por sus propiedades saludables para el organismo.

La jalea real suele recomendarse sobre todo como revitalizante en casos de fatiga, agotamiento y cansancio, mejora el rendimiento físico y mental.

PROPIEDADES DE LA JALEA REAL

Son muchos los beneficios que se le atribuyen a la Jalea Real consumida como suplemento nutricional:

- Es un excelente reconstituyente energético.

- Mejora el rendimiento físico y mental.

- Ayuda a la capacidad de aprendizaje y a la memoria.

- Aumenta la autoestima y provoca sensación de bienestar y euforia

- Aumenta las defensas del organismo. Estimula la producción de anticuerpos y la proliferación de las células implicadas en los mecanismos de 

COMPOSICIÓN de JUNIORPOL - JALEA REAL PARA NIÑOS:

Jalea real 300 mg, aceite de pescado 25 mg (con 25% en omega 3), calostros 25 mg, pomelo 10 mg, vitamina A (acetato de retinilo), vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina D, colorante carmín de cochinilla, agua, fructosa, aroma de fresa, conservador (sorbato potásico).

Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.