KOMBUCHA ONFLOW REMOLACHA Y MANGO 33cl

KOMBUCHA ONFLOW REMOLACHA Y MANGO 33cl

KOMBUCHA ONFLOW
ONF04
PVPr 2,70 €
Agotado
2,70 €

Kombucha remolacha y mango 33cl bio de Onflow es una bebida probiótica.

Se hace a base de té fermentado, una bebida natural que aporta beneficios a nuestra salud.

La kombucha nos ayuda a transformar nutrientes en energía además de combatir el estreñimiento. También regula la flora intestinal debido a los probióticos que contiene ayudándonos a prevenir enfermedades.

 

Kombucha remolacha y mango 33cl bio de Onflow es una bebida probiótica que se hace a base de té fermentado, una bebida natural que aporta beneficios a nuestra salud.

Propiedades y beneficios de la Kombucha

En primer lugar Kombucha equilibra la digestión. La kombucha nos ayuda a transformar nutrientes en energía además de combatir el estreñimiento. También regula la flora intestinal debido a los probióticos que contiene ayudándonos a prevenir enfermedades.

Otra propiedad saludable de la kombucha es que es antioxidante que nos ayuda a combatir los signos de envejecimiento y además las defensas de nuestro organismo.

También es un aliado de nuestra dieta ya que es una bebida que aporta muy poca calorías y tiene un bajo contenido de glucosa.

Por último destacar que tiene propiedades detox ayudan a eliminar toxinas y además  nos hidrata, nos refresca y nos activa por lo que aumenta nuestro bienestar.

¿Qué es Kombucha de remolacha y mango?

La Kombucha es una bebida probiótica a base de té fermentado en el cual se cultivan bacterias amigables y levaduras de forma natural, es una bebida que proporciona beneficios a nuestra salud. La kombucha de Onflow es una bebida que está elaborada siguiendo los estándares de calidad más avanzados.

Kombucha sabor remolacha y mango es una deliciosa combinación que mezcla el sabor la remolacha y el mango.

Es una bebida que podemos tomar en cualquier momento del día. Para acompañar el desayuno, para hidratarnos durante la jornada laboral o cuando practicamos deporte. Una bebida versátil que además es beneficiosa para nuestro organismo.

¿Cómo tomar Kombucha remolacha y mango?

La botella de kombucha no se debe agitar antes de abrir, se recomienda mover suavemente el envase para disfrutar de todo el sabor. Lo recomendable es beber dos botellas 33cl de Kombucha Onflow al día para aprovechas sus propiedades antioxidantes.

Té verde, azúcar y el scoby (Cultivo simbiótico de bacterias y levaduras. Hongo que se utiliza para la fermentación de la bebida). Estos son los ingredientes generales de la Kombucha. Además, cada sabor de nuestra bebida tiene características particulares, que la hacen única y original.

Información nutricional en 100ml:

Valor energético - 65kj / 16 kcal.

Grasas - 0 gr.

Grasas saturadas - 0 gr.

Hidratos de carbono - 3,6 gr.

Azúcar - 3,2 gr.

Vítamina B12 - 0,19 gr

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.