L-GLUTAMINA 500 GRS

L-GLUTAMINA 500 GRS

PLG
PVPr 60,00 €
60,00 €

L-GLUTAMINA

Este aminoácido proporciona nitrógeno con mayor rapidez al organismo, característica que le convierte en una molécula ideal para las actividades metabólicas del cuerpo.

Este aminoácido hace que los músculos ejercitados no bajen de volumen, su existencia se emplea en la síntesis de proteínas. 

L-Glutamina de Plantanet es de origen vegetal obtenida por fermentación natural.

 

L-GLUTAMINA

Según los estudios realizados (apartado referencias), la glutamina, es el aminoácido que proporciona Nitrógeno con mayor rapidez característica que le convierte en una molécula ideal para las actividades metabólicas del cuerpo. Se encuentra en grandes cantidades en los músculos y en la sangre.

Este aminoácido hace que los músculos ejercitados no bajen de volumen, su existencia se emplea en la síntesis de proteínas. L-Glutamina de Plantanet es de origen vegetal obtenida por fermentación natural.

La glutamina, es el aminoácido que proporciona Nitrógeno con mayor rapidez característica que le convierte en una molécula ideal para las actividades metabólicas del cuerpo. Se encuentra en grandes cantidades en los músculos y en la sangre.

Mantiene la integridad estructural de los intestinos mejorando las mucosas digestivas, protege al hígado de la toxicidad de tratamientos agresivos e inhibe la acumulación de grasas en él, es la principal fuente de energía del sistema inmunológico.

Regula el equilibrio ácido base teniendo una importante labor en la curación de heridas y en la conservación de los tejidos consiguiendo rejuvenecer la piel.

Es eficaz en el control de adicciones equilibrador natural de la excitación y el letargo al convertirse en ácido glutamínico y GABA, siendo un elemento fundamental para diferentes neurotransmisores, se le atribuyen mejoras en la concentración y memoria, así como la regulación  del sueño y el estrés.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar en caso de embarazo. No utilizar más de seis semanas sin consulta médica.

Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.