RELAXING CALM 120 TABLETAS NATUREMOST

RELAXING CALM 120 TABLETAS NATUREMOST

DI1830299
PVPr 34,14 €
34,14 €

Relaxing Calm. 120 tabletas

 

Descripción

Este producto ayuda a mantener un estado de relajación, tranquilidad y calma en aquellos momentos de sobreexcitación provocados por situaciones de alto estrés, crisis emocionales, excitabilidad nerviosa y ansiedad, estados depresivos comunes, situaciones de agotamiento psíquico que provocan decaimiento y cansancio físico (neurastenia), estados de abandono en el cuidado personal, etc.

Este preparado no va a provocar somnolencia, inapetencia o sedación, simplemente va a colaborar en sobrellevar estas situaciones descritas de una forma natural, normal y activa (en estado de vigilancia), sin anular las capacidades físicas e intelectuales de la persona.

Las diferentes plantas vegetales que componen esta formulación, como la Pasiflora (Pasiflora incarnata L.), la Valeriana (Valeriana officinalis L.), el Lúpulo (Humus lupulus L.) y la Nepeta (Nepeta cataria L.) son vegetales que cuentan con amplio respaldo científico. Diversos estudios aseveran que pueden ayudar y colaborar en determinados estados en los que el estrés, estados de ansiedad provocados por situaciones de sobreexcitación, alteraciones nerviosas, irritabilidad, decaimiento y sensaciones de abatimiento, inquietud, etc., pueden estar alterando el sistema nervioso. Los principios activos de estos vegetales van a colaborar a favorecer aquellos estados de tranquilidad y relajación, sin que ello merme nuestro estado de vigilancia.

Ingredientes
Presentación
Modo de empleo

Ingredientes por tableta:

Pasiflora extracto (Pasiflora incarnata L.)  – 65 mg
Valeriana extracto (Valeriana officinalis L.), raíz    – 65 mg
Apio (Apium graveolens L.), semillas  – 65 mg
Nepeta (Nepeta cataria L.)hojas  – 65 mg
Lúpulo (Humulus lupulus L.), flores – 33 mg
Naranjo (Citrus aurantium L.), flores – 33 mg

  • Sinefrina (6%) 1,98 mg
  • Octopamina (0,61%) 0,20 mg

Alfalfa (Medicago sativa L.), clorofila – 1 mg

Tableta compactada con incrementador de volumen (Fosfato dicálcico, Celulosa  vegetal), Antiaglomerante (Estearato de magnesio).

Sin alérgenos.

Sin organismos modificados genéticamente (OMG).

 Apto para vegetarianos.

Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.