SLACKSTONE II 2 AMPOLLAS CUARZO

SLACKSTONE II 2 AMPOLLAS CUARZO

DI0594017
PVPr 40,17 €
40,17 €

Slackstone II® (Agua dialítica). 2 ampollas con cristales de cuarzo y litio

 

Descripción

Este producto está indicado para ayudar en la eliminación y/o evitar que se formen cálculos y cuerpos cristalinos en el organismo. Resulta ayudar como tratamiento preventivo en pacientes con antecedentes de litiasis renal (piedras en el riñón), ya sea de uratos como de sales cálcicas (oxalatos, carbonatos, fosfatos, etc.). También ayuda en aquellos casos de litiasis biliar, gota o artropatía úrica y en la prevención de depósitos cálcicos en las paredes internas arteriales.

Se trata de un proceso basado en leyes físicas consistente en la modificación de la posición de los átomos de la molécula del agua (H₂O), con el fin de aumentar la capacidad que ya de por sí tiene el agua.

Cada ampolla de vidrio, herméticamente cerrada, contiene cristales de cuarzo de sodio y litio, que van a generar la emanación de una “energía” de distinta intensidad según la colocación de los cristales de cuarzo y por tanto, de sus átomos. Esta “energía” llamada electroestática, es la que va a modificar la molécula, pero sin llegar a destruirla, lo suficiente para que descoloque ligeramente los átomos de Hidrógeno (H) con relación al de Oxígeno (O).

Esta “energía” es la que se obtiene con este procedimiento SLACKSTONE II® la cual al ponerla en contacto con el agua que desea modificar, va a ir creando cientos de pequeños campos electroestáticos que, sumados, generan un campo circular alrededor de la ampolla de cristal (cuyo vidrio tiene unas características especiales), va a permitir el paso de la “energía”, para conseguir este agua dialítica que es la que ejercerá ese efecto preventivo en la formación de cálculos y cuerpos cristalinos en el organismo.

Ingredientes
Presentación
Modo de empleo

En el interior de cada ampolla se encuentran unos macro cristales de tamaño determinado y color más o menos amarillento.

Estos cristales de cuarzo están compuestos de cloruro de sodio y cloruro de litio debidamente tratados y unidos entre sí por una especie de cordón de aldehído cinámico que une los polos norte y sur o polos positivo y negativo de la ampolla, facilitando así la transmisión energética que generan, pasando posteriormente a través del vidrio de la misma al agua.

Sin alérgenos.

Sin organismos modificados genéticamente (OMG).

 Apto para vegetarianos.

Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.