SLANK WATER TOP ACTION 250 ML ESPADIET

SLANK WATER TOP ACTION CON FUCUS

ES7054
PVPr 18,80 €
18,80 €

SLANK WATER TOP ACTION (CON FUCUS) 250ml. ESPADIET

Su composición facilita la diuresis contribuyendo a la eliminación de líquidos.

Aporta diferente tipo de nutrientes como Yodo, Vitamina C y Vitaminas del Grupo B.

Recomendable en caso de retención de líquido o en el caso de necesitar perder peso, siempre acompañado con una dieta baja en grasas, en azúcar y con la ingesta de carbohidratos reducida.

 

Slank water top action con Fucus,  facilita la eliminación de líquidos y con el tiempo, ayuda a la pérdida de peso.

Entre sus ingredientes podemos destacar:

1. Ortosifón, es una planta medicinal tipo te, que tiene varios beneficios:

Diurético: Es su principal característica, favorece el funcionamiento de los riñones y ayuda a evitar la formación de piedras en el riñón.

Depurativo:  Efecto purificador del organismo, ayuda a neutralizar sustancias tóxicas del organismo

Elimina grasa: Es importante resaltar que no se trata de una quema grasa, ya que no quema las reservas de grasa, lo que ayuda es movilizarlas y favorece la eliminación de estas del organismo.

.

2. Concentrado de Fucus, es una sustancia que tiene acción en diferentes áreas:

- Función tiroidea

Contiene YODO, lo que ayuda a estimular el funcionamiento de la tiroides. También aporta vitamina C y las vitaminas del grupo B.

El yodo, en particular, estimula la actividad de las hormonas tiroideas triyodotironina (T3) y tiroxina (T4), que regulan el metabolismo, el crecimiento y el desarrollo neurológico.

- Actividad antiinflamatoria y antioxidante

Tal y como lo expone un estudio divulgado en Journal of Agricultural and Food Chemistry, el fucus es abundante en unos antioxidantes conocidos como florotaninos, asociados a la eliminación de radicales libres. Estos últimos son moléculas dañinas que inciden en la aparición de enfermedades crónicas.

una publicación en Environmental Toxicology and Pharmacology expone que los compuestos farmacológicos de esta alga también son antiinflamatorios, lo que disminuye el riesgo de patologías como la diabetes, las enfermedades cardíacas, los tumores, la artritis, entre otras.

- Salud cutánea

En la actualidad, los extractos de fucus se emplean en la elaboración de una amplia variedad de productos cosméticos. Se cree que su composición contribuye a estimular la curación de quemaduras, prevenir el envejecimiento y reducir la celulitis.

Al respecto, un estudio en Journal of Cosmetic Dermatology detalla que la aplicación de extracto de fucus sobre muestras de piel fue útil para aumentar en un 228 % la producción de colágeno. Asimismo, luego de 12 semanas, ayudó a disminuir la apariencia de la celulitis.

.

- Otros posibles beneficios del fucus:

Según la Corporación Estadounidense WebMD, el fucus tiene otros posibles beneficios.

No obstante, las evidencias son aún insuficientes, pero abarcarian los siguientes radios de acción:

- Control de la obesidad.

- Prevención de la diabetes.

- Alivio del reumatismo.

- Estreñimiento y problemas digestivos.

- Control de la arteriosclerosis.

- Limpieza de la sangre.


Precauciones:
No se han descrito. No obstante si crees que puedes sufrir algún problema de tiroides, consulta a tú médico.

Composición:
Agua, extractos concentrados de fucus, ortosifón y cola de caballo, aroma de té verde y limón, extractos concentrado de pilosella y café verde, sorbato potásico, ácido L-ascórbico (vitamina C), bormelaína 1200 GDU/g de actividad protelítica, goma xantana, extracto hidroalcohólico de fresno, extractos concentrados de abedul, estigmas de maíz y grama, nicotinamida, acetato DL-alfa tocoferilo, D-pantotenato cálcico, sucralosa, rivoflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, ácido fólico, D-biotina, cianocobalamina.

Modo de empleo:
Diluir 10 ml en 1,5 litro de agua y beberlo durante el día.

Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.