TAMACAL (TAURATO DE MAGNESIO) 90 CAP...

TAMACAL (TAURATO DE MAGNESIO) 90 CAP NATUREMOST

DI1830879
PVPr 33,90 €
33,90 €

Tamacal. 90 cápsulas

Este producto ayuda a favorecer el tono muscular de nuestro organismo y especialmente al corazón, también ayuda al sistema nervioso central (SNC) y al cerebro ya que colabora en su desarrollo.

Participa en el sistema hepato-biliar, ya que el hígado precisa de taurina y vitamina C para fabricar la bilis que se necesita para los procesos digestivos.  

 

Descripción

Este producto ayuda favoreciendo el tono muscular de nuestro organismo y especialmente al corazón, también ayuda al sistema nervioso central (SNC) y al cerebro ya que colabora en su desarrollo. Igualmente participa en el sistema hepato-biliar, ya que el hígado precisa de taurina y vitamina C para fabricar la bilis que se necesita para los procesos digestivos.   

La Taurina, el Magnesio y el Calcio resulta una combinación equilibrada que contribuirá a mantener un tono muscular adecuado (tanto en el funcionamiento del músculo cardíaco como en los músculos esqueléticos) y un sistema nervioso relajado. Asimismo, ha demostrado poseer una función economicista en la pérdida de potasio en el músculo cardíaco, por la regulación osmótica en dicho músculo, tanto del potasio como del calcio.

La Taurina es un aminoácido no esencial que se sintetiza en el hígado a partir de otros dos aminoácidos (la Metionina y la Cisteína) con la ayuda de la vitamina B6. Esta proteína (la Taurina), es uno de los componentes de la bilis junto con el agua, el colesterol, los ácidos y las sales biliares (el hígado va a producir entre 400 ml y casi 1 litro al día de bilis) y va a intervenir en el metabolismo de las grasas y en que exista una adecuada solubilidad del colesterol, participando como agente lipotrópico en el hígado y favoreciendo el metabolismo hepático de los lípidos.

En investigaciones realizadas se ha observado que su presencia en cerebros en desarrollo (en niños), es hasta cuatro veces superior a las de un cerebro adulto. También parece actuar como neurotransmisor inhibidor cerebral y como nutriente con efectos anticonvulsivantes. Tanto el Magnesio como el Calcio y las proteínas son elementos fundamentales ya que actúan como estabilizadores y fortalecedores de la estructura interna de las membranas celulares del organismo. Ambos minerales van a fomentar la salud cardiovascular y facilitar la transmisión de los impulsos nerviosos.

Ingredientes por cápsula:

Taurina 500 mg
Magnesio (Gluconato de magnesio)  125 mg    %VRN 33,33
Fibra (Plantago ovata F.) 120 mg
Calcio (Carbonato de calcio) 115 mg   %VRN 14,37
Antiaglomerante (Estearato de magnesio) y Envoltura: Agente  de  recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)

%V.R.N.: valor de referencia de nutrientes.

Sin alérgenos.

Sin organismos modificados genéticamente (OMG).

 Apto para vegetarianos.

Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.