TOP CELL ADELGAZANTE  CREMA 125 ML PHYTO GARDA

TOP CELL ADELGAZANTE CREMA 125 ML PHYTO GARDA

PHG55
PVPr 7,99 €
7,99 €

TOPCELL ® SLIMMER Anti-celulitis *, Vientre, Caderas, Glúteos

CREMA CORPORAL

 

 Probado dermatológicamente
 
Níquel probado

DESCRIPCIÓN:

Actúa al nivel de las imperfecciones de la piel de la celulitis, reduciendo visiblemente, si se usa con frecuencia, la apariencia típica de la piel de naranja. Las sustancias funcionales contenidas en él tienen una acción intensiva.

INGREDIENTES FUNCIONALES:
aceite de Prunus amygdalus dulcis, glicerina, ácido glicirretínico, aceite de semilla de Coffea arabica, ésteres de candelilla / jojoba / salvado de arroz poligliceril-3, esteroles Brassica campestris, corteza de Ptychopetalum olacoides / extracto de tallo, extracto de catafia paniculata, extracto de panffula paniculata extracto de hoja / tallo de hélice, extracto de Melilotus officinalis, extracto de hoja de Aesculus hippocastanum.
Con fitocomplejo tónico (Muirapuama, Catuaba y Pfaffia), fitocomplejo reafirmante (café y nabo), hiedra, castaño de indias, trébol dulce.

MÉTODO DE USO:
Aplicar el producto, con un suave masaje, hasta su total absorción en las partes del cuerpo afectadas por la imperfección (vientre-glúteos-caderas). Para una acción intensiva, repita la aplicación varias veces al día.

ENVASADO:

Tubo de 125 ml.

* CREMA ANTICELULÍTICA - Adyuvante en el tratamiento cosmético contra las imperfecciones cutáneas causadas por la celulitis.

Categoría: TopCellEtiquetas: purificación y drenaje , mujer , edad , piel , tratamiento cosmético
Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.