ULTRA PLUS PROBIOTIC LACTOSPORE 60...

ULTRA PLUS PROBIOTIC LACTOSPORE 60 CAP NATUREMOST

DI1831319
PVPr 23,40 €
23,40 €

ULTRA PLUS PROBIOTIC LACTOSPORE 60 CAP NATUREMOST 

Consigue un entorno intestinal saludable y siéntete mejor que nunca.

Probablemente uno de los mejores probióticos del mercado, ayuda a mejorar las digestiones, evitando acidez despupés de las comidas

Regula el tránsito intestinal y aumenta el sistema inmunológico del organismo.

 

Nuestra salud general empieza en los intestinos y, como consecuencia de ello, cuidar de nuestra salud intestinal y mantener una microbiota equilibrada es la base de todo.


Ultra Plus Probiotic Lactospore es una formulación simbiótica compuesta por Prebióticos y 7 tipos diferentes de Probióticos que hacen de él un preparado prácticamente exclusivo y único, no solo por la diversidad de probióticos que contiene sino por la multitud de estudios científicos que los avalan.

La pieza clave de este producto es el Bacillus Coagulans, considerado como el Rey de los probióticos.

Cada cápsula contiene nada más y nada menos que 100 BILLONES de UFC/g de bacterias Bacillus Coagulans: CANTIDAD y CALIDAD.

¿Cuándo notarás los resultados?

En la primera semana de tratamiento empezarás a notar un estado de bienestar general que vendrá determinado por un reequilibrio de la microbiota intestinal, mejor absorción de nutrientes, digestiones menos pesadas, menos gases intestinales, desaparecerán tus problemas de estreñimiento o diarrea...

Modo de Uso:

2 Cápsulas antes de comer

No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.