VITAMINA C ROSE HIPS 1500 MG (L.SOST)...

VITAMINA C ROSE HIPS 1500 MG (L.SOST) NATUREMOST

DI1830947
PVPr 36,90 €
36,90 €

Vitamina C-1500 Rose Hips con Bioflavonoides. 90 tabletas

 

Descripción

Este producto es un antioxidante que jugará un papel indispensable en los sistemas de óxido-reducción del organismo y como refortaleciente del sistema inmunológico.

La vitamina C mantiene la integridad de los vasos sanguíneos, garantizando el normal funcionamiento de los mismos.

Es un ingrediente fundamental en la síntesis del colágeno y éste resulta indispensable en la fabricación y formación del tejido conectivo y osteoarticular, pues es necesario para mantener en perfecto estado nuestros músculos, tendones, ligamentos y articulaciones, así como nuestros huesos, dientes y encías.

Será igualmente indispensable para aquellas personas fumadoras ya que les ayudará a reducir en unos porcentajes importantes los niveles de metales pesados (plomo, cadmio, mercurio, arsénico, etc) que tendrán en la sangre.

  • La Vitamina C (Ácido ascórbico) es una vitamina hidrosoluble fundamental para la síntesis, elaboración y mantenimiento del colágeno, la proteína necesaria e indispensable que constituye el tejido conjuntivo o conectivo de nuestro organismo (ligamentos, huesos, piel, vasos sanguíneos, etc).
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y nervioso, ya que el ácido ascórbico está muy presente en los leucocitos y en la sangre, así como en nuestro cerebro.
  • Previene a las células frente al daño oxidativo, jugando un papel fundamental en los sistemas óxido-reducción del organismo.
  • Colabora en la formación de las células rojas de la sangre (glóbulos rojos o hematíes) que adquieren ese color rojo gracias a la proteína que se halla en su interior (la hemoglobina), previniendo hemorragias.
  • Favorece la curación de heridas y quemaduras.
  • Combate las infecciones bacterianas y virales, así como los efectos sobre el organismo de sustancias alérgenas (como antihistamínico).
  • Actúa de forma crucial en el metabolismo del calcio así como en la absorción del hierro (facilitando la acumulación del mismo en la médula espinal, bazo e hígado). Igualmente, protege a otras vitaminas del grupo B (B1,B2,B9,Ácido pantoténico) y a las vitaminas A y E contra la oxidación.
  • Facilita el control de los niveles de colesterol en sangre y participa en la producción de hormonas antiestrés en la sangre.
Ingredientes
Presentación
Modo de empleo

Ingredientes por tableta:

Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 1.500 mg – %VRN 1.875
Escaramujo extracto (10:1) (Rosa canina L.) 150 mg
Bioflavonoides cítricos 15 mg
Tableta compactada con incrementador de volumen (Celulosa vegetal microcristalina) y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Ácido esteárico)
% V.R.N.: valor de referencia de nutrientes.

Sin alérgenos.

Sin organismos modificados genéticamente (OMG).

 Apto para vegetarianos.

Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.