WUG  CHICLE ON GUM 10 UNDS

WUG CHICLE ON GUM 10 UNDS

ID224947
PVPr 4,99 €
4,99 €

WUG CHICLE ON GUM 10UDS

 

Cafeína

La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central. Su consumo genera un incremento del estado de alerta, mejora la coordinación corporal y disminución de la sensación de sueño y fatiga, que puede acabar traduciéndose en una mejora del rendimiento.

Ginseng

Estimula el sistema nervioso central, aumenta el rendimiento físico e intelectual, incrementa la resistencia inespecífica a las enfermedades, reduce la frecuencia de las enfermedades debidas al frío y la fatiga. Tiene efecto antidepresivo. Otra ventaja importante es su capacidad para reducir los niveles de azúcar en la sangre bajando el contenido de grasa corporal del cuerpo.

Guarana

La guaraná es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental, prolonga el estado de vigilia y aumenta la capacidad para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico. Las propiedades de las semillas de la guaraná activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina. Eso pone en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente

No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.