XC COMPLEX CREAM 50 ML PLANTAPOL

XC COMPLEX CREMA FACIAL 50 ML PLANTAPOL

PPC0568
PVPr 19,40 €
19,40 €

XC COMPLEX CREMA FACIAL 50 ML PLANTAPOL

XC Complex Cream: Es un nuevo concepto de crema facial ligera, extra nutritiva, especialmente pensada para conseguir una piel hidratada y cuidada.

Una crema de uso diario recomendada para todo tipo de pieles, en especial pieles secas. Nutre, hidrata, regenera, despigmenta, calma tras la exposición al sol o después del afeitado o depilación. Aporta elasticidad y firmeza a la piel

 

Complex Cream es un nuevo concepto de crema facial ligera extra nutritiva a partir de una formulación especialmente pensada para conseguir una piel hidratada y cuidada. Se trata de una crema de uso diario recomendada para todo tipo de pieles, en especial, las pieles secas. 

Nutre, hidrata, regenera y despigmenta. Tiene efecto antiarrugas y combate las estrías y las manchas del rostro. También calma tras la exposición al sol o después del afeitado o depilación. Aporta elasticidad y firmeza a la piel.

Entre sus ingredientes destacan el aloe vera, el aguacate y la baba de caracol. También contiene coenzima Q10 o ubiquinona e isoflavonas.

¿Cuáles son los beneficios de la Crema de Cara XC Complex?

  • Nutre, hidrata, regenera, despigmenta.
  • Acción anti-age
  • Irritación de la piel: depilación, afeitado, exposición prolongada al sol.
  • Más elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel.

Modo de empleo: 

Aplicar mañana y noche, después de la limpieza facial, en cara, cuello y escote mediante suave masaje con la yema de los dedos. Puede aplicarse el maquillaje pasados cinco minutosEn caso de cicatrices o imperfecciones, aplicar sobre ellas una fina capa de crema al menos tres veces al día hasta su total desaparición. 

COMPOSICIÓN de la crema facial XC COMPLEX:

Aloe vera, Aguacate Helix aspersa., Coenzima Q10, Isoflavonas.
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.