Promonatur

Contacte con nosotros | Tienda
Carrito
Sangre de Dragón

SANGRE DE DRAGÓN

Sangre de dragón, resina con capacidad de regenerar la piel en poco tiempo. Uno de los mejores cicatrizantes e hidratantes del mercado.

La resina del arbol Croton Lechleri, conocido comunmente como sangre de drago, es de extraordinarias propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, antivirales, antibacterianas, antisépticas y analgésicas

CREMA de SANGRE de DRAGO o de DRAGÓN , resina 100% natural con propiedades regeneradoras y antienvejecimiento

La sangre de Drago o de Dragón es una resina extraída de los árboles croton lechleri de la Selva Amazónica del Perú (normalmente es un proceso ancestral realizado por comunidades nativas, por el medio del cual, se protege la viavilidad del árbol).

Esta resina es muy utilizada en el mundo de la cosmética por muchas de las propiedades que tiene, entre ellas y quizás la más importante la capacidad de regeneración de tejido epidérmico, como hidratante y por sus propiedades antienvejecimiento.

En esta ocasión la presentamos en CREMA NATURAL DE NOCHE formulada a base de sangre de drago, aceite de sésamo y otros ingredientes naturales de origen vegetal.

La sangre de drago aporta en el cuidado de la piel hidratación, regeneración y propiedades antioxidantes.

El aceite de sésamo, obtenido de la presión en frío, también hidrata y nutre profundamente la piel.

Resina del árbol croton lechleri de la Selva Amazónica del Perú, conocida como Sangre de Drago o Sangre de Dragón

¿Cómo se utiliza la Crema de Sangre de Dragón?

Se aplica sobre rostro, cuello y escote dando suaves masajes hasta total absorción, evitando el contorno de ojos, siempre con la piel limpia. Usar la crema preferiblemente por la noche para potenciar su efecto.

7 BENEFICIOS DE LA SANGRE DE DRAGÓN:

1. Es antioxidante, rica en flavonoides y fenoles, estos compuestos ayudan al cuerpo a eliminar los radicales libres que dañan las células.

2. Mejora la producción de colágeno. Contiene enzimas que unen activamente las fibras de la piel, restaurando así tejidos muertos y desgastados.

3. Es hidratante, especialmente eficaz cuando se utiliza junto con otros ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico.

4. Reduce la inflamación. Las propiedades antiinflamatorias del activo vegetal actúan para eliminar las hinchazones y las bolsas de los ojos de la piel del rostro.

5. Ayuda a curar más rápido las heridas abiertas, pues es cicatrizante, gracias a la concentración de un alcaloide que se conoce como TASPINA .Diversos estudios han demostrado que tiene un efecto significativo en las heridas.

6. Tiene efectos calmantes. Está demostrado científicamente que la sangre de dragón, aplicada externamente sobre la epidermis, es una solución efectiva para reducir las rojeces y la sensibilidad, signos presentes en varios problemas cutáneos, como el eczema, las quemaduras solares, el acné y la psoriasis.

7. Tiene propiedades antimicrobianas, gracias a sus compuestos fenólicos, se consigue inhibir el crecimiento de microorganismos patógenos, perfecto para los problemas cutáneos como los brotes, que se ven exacerbados por un desequilibrio de bacterias en la piel.

Si quieres conocer más sobre las propiedades de esta crema, nos puedes preguntar sin compromiso alguno, llamando al teléfono 922 15 13 17

Ingredientes de la Crema de Sangre de Dragón:

 Croton Lechleri Resin Extract**, Aqua, Sesamum Indicum Seed Oil*, Isoamyl Cocoate Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Tocopherol, Parfum, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citronellol, Linalool.

*  Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

** Las técnicas de manejo y extracción que se usan para la obtención de la sangre de drago de nuestra crema terramazonas, son coherentes con los principios del biocomercio y por lo tanto no supone deforestación de esta especie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *