DOLTISTAR FORTE 45 CAPSULAS ESPADIET

DOLTISTAR FORTE 45 CAPSULAS ESPADIET

ES6063
PVPr 15,35 €
15,35 €

Doltistar Forte · 45 cápsulas

DoltiStar Forte Mont Star , es un suplemento nutricional con extracto de harpagofito y cúrcuma, que ayuda a combatir dolores musculares y de articulaciones.

 

La eficacia de substancias naturales como coadyuvantes, profilácticas o paliativas en las disfunciones osteoartríticas, con eficacia antiinflamatoria y antiálgica es mayor en combinación sinérgica. Podemos optimizar la experiencia de la tradición oriental y la occidental, pudiendo obtener una alternativa real a fármacos muy agresivos y con demasiados inconvenientes como efectos colaterales y secundarios. Detallamos la combinación fitoterapéutica propuesta, que puede ser utilizada en cualquier situación de dolor e inflamación.

√ Sauce y Ulmaria: Aportan heterósidos, de fenoles simples, especialmente salicósidos y también salicina y salicortina, que se transforman en ácido salicílico en el hígado, que controlará las prostaglandinas irritativas e inflamatorias responsables del dolor. También se utilizan para la artralgia, artritis, cefaleas y fiebre.

√ Harpagofito: Aporta Iridoides (glucósidos monoterpenos) responsables de su acción antiálgica y antiinflamatoria. Su actividad REDOX se ha postulado que actúa bloqueando la síntesis de prostaglandinas PG 2 que derivan del ácido araquidónico.

√ Cola de caballo: Es una gran planta diurética remineralizante. Contiene en abundancia sales minerales, sobre todo las silícicas, y también de potasio y magnesio.

√ Boswellia y Cúrcuma: Contienen oleoresinas, aceites esenciales y ácidos triterpenos responsables del efecto antiinflamatorios, por inhibición de la enzima 5-lipooxigenasa (5.LOX) y la Ciclooxigenasa 2 (COX-2), las enzimas inflamatorias más agresivas, controlando así cualquier tipo de dolor (articular,  por traumatismo cervical, y cualquier otro origen no neurológico).

Ingredientes activos por cápsulas:

  • 150 mg de sauce.

  • 75 mg de extracto 9:1 de boswellia serrata (65% ácido boswélico).

  • 75 mg de extracto 4:1 de ulmaria (equivalente a 300 mg de planta).

  • 30 mg de extracto 9:1 de harpagofito (2,5 % de harpagósidos).

  • 20 mg de cola de caballo.

  • 10 mg de extracto 9:1 de cúrcuma (95 % curcuminoides).

Modo de empleo:

Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas al día.

Presentación:

Caja con 45 cápsulas.

Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.