ULTRASIL SILICIO ORGANICO 1000 ML ESPADIET

ULTRASIL SILICIO ORGANICO 1000 ML ESPADIET

ES6218
PVPr 33,15 €
33,15 €

UltraSil Silicio Orgánico · Espadiet · 1 litro

El slicio contribuye al mantenimiento de piel, pelo, uñas y articulaciones en condiciones normales.

 

El Silicio es un oligoelemento muy importante para todos los tipos de tejidos y parte de los órganos de nuestro cuerpo. Se podría decir que, sin ser parte estructural de estos tejidos, es el vehículo imprescindible para que se conserven saludables manteniendo la elasticidad y la fortaleza, y para fomentar su génesis (creación) constante.

El Silicio es principalmente importante para mantener saludables la piel,  las uñas y el cabello (células de crecimiento rápido), las articulaciones, los tendones, y el tejido de soporte en general, y, en el supuesto de una correcta absorción, las arterias (mejorando la función vascular o interesante en situaciones como la etapa del climaterio y menopausia).

El Silicio absorbible, además, puede llegar a ser un elemento de desintoxicación de algunos minerales que en concentraciones determinadas pudieran ser nocivos, como el aluminio.

Dentro de las formas de Silicio orgánico, sobresalen el ácido silícico obtenido de plantas como la Cola de Caballo, la Ortiga o algunos cereales. Actualmente se ha desarrollado una nueva fuente de Silicio biodisponible: El Bambú.

El Bambú exuda un gel con un porcentaje muy superior a los anteriores, llamado Tabashir, siendo totalmente tolerado sin efectos adversos.

El Tabashir mantiene un ratio del 85 % de silicio orgánico que nos aporta más Silicio elemental asumible, permitiendo una penetración de Silicio perfecta hasta el corazón de la célula.

√ Silicio orgánico del bambú y la cola de caballo.

√ Monómero absoluto y bioactivado.

√ El aporte de Silicio por cada 15 ml es de 30,53 mg.

Ingredientes activos por 15 ml:

  • 75 mg de extracto seco de bambú (85% silicio orgánico).

  • 6,30 mg de ácido silícico.

Nuevo
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.