SLANK H2O SLIM 45 CAP. ESPADIET

SLANK H2O SLIM 45 CAP. ESPADIET

ES7048
PVPr 21,95 €
21,95 €

SLANK H20 SLIM con Neopuntia 30cap.

Un suplemento alimenticio que te ayudará a perder peso.

Los polisacáridos del Agaricus bisporus (el común champiñón) cultivado en suelo no alcalino, junto con los beneficios de la Neopuntia, tienen una increible capacidad como ‘atrapa grasas’.

Esta propiedad permite que los ingredientes de SLANK H2OSlim sean ideales en complementos alimenticios destinados al control de peso.

 

Los ingredientes de SLANK H2O están pensados para ayudarte a adelgazar.

Se utiliza para dietas de pérdida de peso, pues ayuda a eliminar más grasas de lo normal, una pequeña ayuda que te ayudará a adelgazar de manera más fácil.

El Agaricus Bisporus ( Común Champiñón) aporta fibra, potasio, fósforo, selenio, hierro, niacina y riboflavina. El champiñón aporta poca energía, sobre todo agua, lo que ayuda a potenciar los beneficios del siguiente ingrediente, la Neopuntia.

La Neopuntia es un suplemento nutricional capaz de absorber grasas y muy indicado para el control de peso. Neopuntia es una mezcla de fibras dietéticas extraídas de las hojas carnosas del cactus Opuntia ficus indica

El Cromo también es importante en la descomposición de las grasas y de los carbohidratos. Estimula la síntesis de los ácidos grasos y del colesterol. Estos son importantes para la función cerebral y otros procesos corporales. El cromo también ayuda en la acción de la insulina y la descomposición de la glucosa.

Composición:
H2O Slim™ (Agaricus bisporus) cobertura: cápsula de gelatina vegetal (HPMC), Neopuntia® (Opuntia ficus indica), agente de carga (almidón de patata), antiaglomerante (estearato de magnesio), picolinato de cromo.

Por 1 cápsula:
H2OSlim™ 400 mg
Neopuntia® 50 mg
Cromo (100% VRN) 40 µ

Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.