VITAPOL PLUS CAJA 20 AMP PLANTAPOL

VITAPOL PLUS CAJA 20 AMP PLANTAPOL

PPD2127
PVPr 22,24 €
22,24 €

Vitapol Plus: Mejora la salud de tu organismo

Contribuye a la revitalizacion, mejora del sistema inmune del organismo y del estado del cuerpo en general. 

Es un complemento nutricional que se comercializa en ampollas bebibles.

Su formulación está desarrollada con ingredientes naturales, a base de zumos concentrados y de extractos naturales.

La cúrcuma, la Uva, el Mirtilo, Jalea real y la avena entre otros lo hacen ser un producto rico en minerales, antioxidantes y vitaminas.

Otros ingredientes como las vitaminas B, ácido fólico, magnesio, calcio y hierro aportan las carencias que la dieta habitual no puede aportar o se queda escasa según la OMS.

Es un sumplemento recomendable a la hora de aportar más energía al cuerpo y contribuir con la mejoría de sus funciones.

Lee más en la descripción.

 

VITAPOL PLUS : Complemento Alimenticio Completo y Saludable

Recomendado para revitalizar. Producto que ayuda a mejorar el estado general.

Completa la carencia de las vitaminas, minerales y otras sustancias necesarias para el buen funcionamiento de tus funciones vitales y que tu dieta habitual no es capaz de cubrir.

Composición de Vitapol Plus:

Uva, Mirtilo, Casis, Jalea Real, Avena, Germen de Trigo, Cúrcuma, Betacaroteno, Licopeno, Fosfatidilserina, Vitaminas B1, B2, B6, C, Ácido Fólico, Calcio, Hierro, Magnesio, Selenio, Sirope de ágave.

La uva puede reducir el riesgo de coágulos sanguíneos. Reducción del colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL, o «malo») Prevención de daños en los vasos sanguíneos del corazón. Ayuda para mantener una presión arterial saludable.

El mirtilo Es antioxidante, antiinflamatorio y antimicrobiano. Puede ayudar a mejorar el aspecto de la piel y la resistencia el cabello. Contribuye a mejorar problemas de visión y de oído

El casis es utilizado en la medicina tradicional como antiinflamatorio, diurético, contra el ácido úrico, problemas circulatorios, tensión alta, problemas de visión e incluso como cicatrizante.

La avena por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y linoleicos ayuda a reducir el colesterol malo contribuyendo a prevenir enfermedades cardiovasculares. Sus aminoácidos estimulan la producción de lecitina en el hígado, depurando el organismo

Cúrcuma se utiliza como remedio natural para mejorar problemas gastrointestinales, fiebre, tratar resfriados e, inclusive reducir el colesterol alto.

Jalea real aporta energía y ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental.

Nuevo
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.